MATRICULAS 2021 ---- UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS

En seguida encontrará los enlaces para realizar la formalización de matrícula para estudiantes nuevos, tenga presente ingresar al enlace de la jornada correcta.

De igual forma podrá encontrar los documentos que le fueron enviados y el video instructivo donde puede ver el paso a paso para formalizar su matrícula.

Cualquier duda en el proceso puede escribir al correo matriculas@juanevangelistagomez.edu.co

DESCARGUE AQUI EL FORMULARIO DE MATRICULA

DESCARGUE AQUI EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE USO DE IMÁGENES

ESTUDIANTES NUEVOS
JORNADA DIURNA

ESTUDIANTES NUEVOS
JORNADA NOCTURNA

FORMATO COMPROMISO DE CONVIVENCIA

RENOVACION MATRICULAS 2021 ---- UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

En seguida encontrará los enlaces para realizar la renovación de matrícula para estudiantes antiguos, tenga presente ingresar al enlace de la jornada correcta.

De igual forma podrá encontrar los documentos que le fueron entregados y el video instructivo donde puede ver el paso a paso para formalizar su matrícula.

Para el caso de estudiantes extranjeros que no cuenten con certificación de servicio de salud deben realizar una carta compromiso donde manifiestan que van a desarrollar el proceso de obtención de la documentación y subir esta carta al sistema en el espacio asignado para EPS.

DESCARGUE AQUI EL FORMULARIO DE MATRICULA

DESCARGUE AQUI EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE USO DE IMÁGENES